¡DEBÍ DE HABER HECHO ALGO!

Debí de haber hecho algo…

Vengo de una familia bastante grande, soy la 8ctava de 12, por lo que siempre he sido una persona entusiasta e inquieta, (¡solo piensen en la cantidad de ejemplos de comportamiento y conducta que tengo!) por lo tanto al ser de las más pequeñas, y en una familia tan numerosa era parte de las niñas del reciclaje… ósea, todo lo de los hermanos mayores iba para mi, en fin… A mis 16 años estaba consciente de la posición económica en la que vivíamos (apenas cursando la preparatoria) por lo que quise salir al mundo laboral.

Fue en los 80, con tan poquita edad (y ni siquiera mencionar la experiencia) mi trabajo era en una aseguradora, de verdad… en ese tiempo ¿Quién sabía lo que era un seguro?, y realmente no me importaba, lo que me interesó fue que tenía que viajar, debía de salir a trabajar fuera de la ciudad, imaginen 16 años… Buen sueldo, y guapa, claro, sentía que me podía comer el mundo a puños. Todo parecía miel sobre hojuelas, pero entonces, al pasar los años me di cuenta que aunque los agentes de seguros tienen que tener cedula profesional si me faltó, y siempre lo diré, me faltó tener una carrera, me arrepiento bastante… simplemente diré “el conocimiento da PODER”, entre mas estudies, leas, viajes y observes, tu mente va a estar despierta, activa, y amará expandirse aun mas, ¡Te hace abrir tus horizontes!

Hoy a mis 48 años estoy creando mi  propia empresa, y al querer que todo funcione bien, te das cuenta que falto esa parte… estudiar una licenciatura, creo que  en este momento sería más fácil para mí manejar mi empresa si lo hubiera hecho; aunque sé que soy capaz de lograr mis objetivos ahora como profesionista, (siempre estoy actualizándome con respecto a este gran trabajo) y bueno, además que la vida me ha enseñado bastante, sigo esforzándome y aprendiendo… aunque siempre tendré en la mente el “¿qué hubiera pasado?”

Yo los invito a que por falta de  DINERO, no lo dejen de hacer, aun con limitaciones, estudien.  Todo plazo de tiempo se cumple, y más rápido de lo que imaginan.

Recuerden El CONOCIMIENTO DA  PODER, y si es lo que ustedes quieren hacer, lo que anhelan, lo que desean, lo van a lograr, es un compromiso propio… no se queden con las ganas, y no se decepcionen nunca de la vida, porque aunque cueste trabajo se debe lograr, y a veces esas son las cosas que valen aun más la pena, aquellas que nos cuestan más, pero nos hacen muchísimo mas felices.

MdelaP

Responder

