El estudiante.

 

Para muchos simplemente es una etapa con distintos significados, pero a decir verdad nunca se deja de ser un “estudiante”, porque básicamente jamás dejas de aprender, día a día estamos expuestos a distintas experiencias que a pesar de parecer que no tienen (algunas) gran importancia nos enseñan algo, es que hasta el simple hecho de ir a una tienda y encontrar un producto que jamás habías visto ya estas aprendiendo algo… pequeño, pero es algo.

Un estudiante es quien se dedica a la aprehensión, puesta en práctica y lectura de conocimientos sobre alguna ciencia, disciplina o arte. (Vivir la vida es un arte, ¿no?)… La diferencia entre un estudiante oficial y uno libre es que el primero recibe la enseñanza oficial de un centro educativo reconocido por el Estado y es sometido a exámenes que validan los conocimientos adquiridos. En cambio, el estudiante libre no necesita respetar ciertas normas para proseguir con su aprendizaje.

¿Te has dado cuenta que hay tantas cosas por saber, por hacer y por entender que una vida no es suficiente para ello? Debemos de aprender a utilizar sabiamente nuestro tiempo en esta tierra porque lo que aprendemos, “los libros que leemos, las películas que vemos, y las personas que amamos son lo que somos”

-AB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s